TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Las compras que se efectúen en IMPORTADORA LLANGAR, tanto en el sitio web, vía teléfono, Whatsapp e Instagram como en nuestra bodega, estarán sujetas a los términos y condiciones. Es requisito, para comprar en Importadora Llangar, las condiciones se detallan a continuación:

1. POLÍTICAS DE COMPRA.

COMPRA VÍA WEB.

Para realizar una compra de algunos de nuestros productos no será necesario iniciar sesión o registrarse. Todos los registros quedan en nuestra base de datos luego de realizar un pago correctamente y validado.

COMPRA VÍA WHATSAPP O TELÉFONO.

Se ofrece la posibilidad de compra por teléfono, vía WhatsApp o llamando al +56 964628673. En caso de realizar el pago se considerarán aceptados los términos y condiciones. La compra se considerará hecha cuando el pago sea realizado correctamente y en su totalidad.

BOLETA / FACTURA.

Toda compra finalizada correctamente tiene la obligación de llevar una boleta o factura como más desee el cliente, para contribuir con el medio ambiente se estarán enviando los documentos por el correo que sea administrado por cualquier medio de contacto. En caso de no recibir su documento podrá escribir a splasencia@importllangar.com

STOCK.

Las compras realizadas en IMPORTADORA LLANGAR están sujetas a la disponibilidad de stock publicado en nuestra página web. En ocasiones el stock está desfasado, debido a las compras vía WhatsApp o telefónica. Importllangar no se hace responsable de compras con desfase de stock, se ofrecerá cambio de producto de similar valor o devolución de dinero.

En caso de querer asegurarse si existe stock disponible de algún producto, contactarse con algún agente de ventas vía WhatsApp o llamado telefónico +56 9 64628673.

VALIDACIÓN DE COMPRA.

Todas las compras realizadas por cualquier medio deberán ser confirmadas y que se disponga de los fondos en algunas de las cuentas de IMPORTADORA LLANGAR, área de finanzas dará el visto bueno antes de ser entregadas.

PRECIOS.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?.

Los precios publicados si incluyen IVA (impuesto al valor agregado). No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, el valor de despacho se reflejará una vez que registre sus datos y continúe el proceso antes de cancelar su pedido.

FORMAS DE PAGO.

COMPRAS EN LA BODEGA.

Admite los siguientes medios de pago:

EFECTIVO.

Con monedas y/o billetes, o con transferencia electrónica en las cuentas corrientes de IMPORTADORA LLANGAR. En el caso de transferencia electrónica, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de MundoGaming.cl.

COMPRAS ONLINE.

Admite los siguientes medios de pago:

TRANSBANK DÉBITO.

Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.

TRANSBANK CRÉDITO.

En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero que tengan activado el Pin Pass, no hay límite de monto para compras.

OTRAS TARJETAS.

Tarjetas emitidas en Chile por comercios que mantienen contrato vigente con los métodos de pago disponibles en nuestra página web. En estos casos, se estará sujeto a los requisitos que cada emisor de tarjeta exija.

ENTREGAS Y ENVÍOS DE COMPRAS.

ENTREGA DE PRODUCTOS.

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

5.1.1 – ENTREGAS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO.

ENTREGA EN BODEGA.

Todos nuestros productos pueden ser adquiridos y entregado en el mismo momento, nuestras bodegas centrales están en LOS ALERCES 1767 ÑUÑOA, lo cual permite a los usuarios poder palpar y ver la calidad de nuestros productos antes de cancelar.

ENTREGA EN DOMICILIO.

Todos nuestros clientes tienen la opción de solicitar el despacho inmediato dentro de la Región Metropolitana, una vez adquirido tu producto en menos de 24 horas estará tu pedido en casa (Solo Región Metropolitana)

ENVÍOS REGIONES

ENVÍOS POR MAIL BOXES

IMPORTADORA LLANGAR tiene convenios con la empresa antes mencionada lo cual brinda servicios de calidad y rapidez.

ENVIOS POR CHILEXPRESS

Nuestros clientes tienen la opción de tomar el Courier que mejor deseen. 

La responsabilidad de IMPORTADORA LLANGAR es entregar los productos a las empresas de transportes de carga y asesorar el cliente cuando sea necesario, en caso de algún inconveniente con ella se le prestará el apoyo correspondiente con los contactos que tenemos en las empresas mencionadas.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO.

Todos los productos enviados tendrán un número de transporte, el cual se podrá introducir en la sección “SEGUIMIENTO” en la página de la empresa de carga por la cual se realizó el envío.

TIEMPOS DE ENTREGAS.

Dentro de la Región Metropolitana en menos de 24 horas y en regiones se hacen al día siguiente llevando a Courier de nuestra selección, lo cual será proceso eficiente para llegar lo antes posible.

Importante: IMPORTADORA LLANGAR no se hace responsable de atrasos o demoras de las empresas de transporte, nosotros solo somos intermediarios entre el cliente y la empresa de transporte, PERO SIEMPRE OTORGAREMOS AYUDA NECESARIA EN CASO DE SER NECESARIO. 

GARANTÍAS.

6.1 – PRODUCTOS NUEVOS.

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal de 3 meses, luego de la fecha de emisión de la boleta o factura, y eventualmente, con garantía voluntaria y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

GARANTÍA LEGAL.

Todos los productos comercializados en nuestra empresa cuentan con una garantía legal de 1 año, por cualquier daño o problema que presente de fábrica. En caso de que se presente un problema atribuible al uso o mal uso del producto, la empresa no se hará responsable de esto.

SERVICIO TÉCNICO.

Los plazos de diagnóstico y reparación son de 7 días hábiles.  

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

LEY DEL CONSUMIDOR.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas de fábrica que impidan el uso del producto o situaciones en que proceda la garantía legal, según sea el caso.